Envases

Contenedores

Fabricados en polietileno de alta densidad estabilizado contra los rayos UV. Están dotados de ruedas de caucho. Fácil traslado de un lugar a otro gracias a las asas ergonómicas y ruedas de gran diámetro. Amplia gama de capacidades adaptándose a cualquier necesidad de limpieza.

*

Cubos de Basura Industriales

*

Cubos industriales con tapa para evitar la salida de olores. Fabricados en plástico resistente a golpes y deformaciones.

Cubos de Basura Domésticos

Basureros domésticos. Para reciclar distintos tipos de residuos domésticos.

*

Capazos

*

Gran capacidad de carga, flexibles y muy resistentes.

PongoTodo y Papeleras

Papeleras de diferentes capacidades con tapa. Cabezal basculante o abatible.

*

Papeleras Domésticas

*

Alta resistencia al impacto, soportan todo tipo de detergentes.

Cubos industriales

Inalterables a los procesos químicos de limpieza. De gran utilidad para el sector agro-alimentario e industrial en general..

*

Depósitos cilíndricos con tapa

*

Fabricados en polietileno lineal, en calidad alimentaria, con tapa. Resisten la presión hidrostática de líquidos con densidad máxima de 1,5 sin necesidad de refuerzos. Color blanco, permite ver nivel de llenado. Todas las referencias con tapa incluida.

Depósitos rectangulares con tapa

Fabricados en polietileno lineal, en calidad alimentaria, con tapa. Opcionales con faja metálica y/o plataforma rodante. Color blanco.

*

Maxiternas

*

Depósito monobloque, moldeado por rotación, de polietileno lineal de alta densidad, calidad alimentaria, protegido contra los rayos solares. Soporte de madera de dos entradas sobre CH5000, con refuerzo metálico tubular de acero pintado. Depósito moldeado de una sola pieza, sin pegamento ni soldadura, por lo tanto perfectamente estanco. Excelente resistencia a los choques, gran robustez de las cubas. Superficie interior lisa que facilita la limpieza. Pared translúcida que permite ver el nivel de contenido. Hueco en parte inferior para colocar una salida de depósito. Productos bajo consulta, consultar portes.

Dosificadores

Fabricación en polietileno lineal aditivado anti-ultravioleta, calidad alimentaria. Especialmente concebidos para el tratamiento de aguas y para su incorporación a sistemas de mezclas, dosificación y aditivación. Parte superior especialmente reforzada para sustentar perfectamente un agitador eléctrico o manual, o bien una bomba dosificadora.

*

Contenedor RYD 1000 litros

Cuerpo fabricado en polietileno de alta densidad (PEAD-APM). Jaula de perfi l cuadrado de acero galvanizado construida por electrosoldadura automática. Válvula de 2’’ fabricada en polietileno de alta densidad por inyección con tapón autoprecintable y provista de codo de vaciado. Tapa roscada de 150 mm de diámetro autoprecintable. Apto para uso alimentario.

*

Bidón gris con tapa roscada

Bidón de gran capacidad, nos permite una apertura total facilitando el llenado y vaciado del mismo.

*

Bidón azul 2 bocas

Fabricado en polietileno de alto peso molecular. Cierre hermético roscado. Apilable y fácil de manipular. Apto para contener productos destinados a la alimentación.

*

Bidones Ballesta

Cierre de ballesta. Apertura total facilitando el vaciado. Especialmente concebidos para almacenar y transportar todo tipo de productos alimenticios o químicos.

*

Bidones Boca ancha

Fabricados en polietileno traslúcido para poder ver el nivel de llenado. Equipados con asas para facilitar su traslado.

*

Bidones con grifo

Estos bidones están dotados de un grifo de nylon que permite regular la salida de líquidos. Están fabricados en polietileno de color blanco y se presentan en formato rectangular y redondo.

*

Bidones de boca estrecha

Fabricadas en polietileno de baja presión. Son adecuados para contener productos alimenticios y gran cantidad de productos químicos.

*

Bidones Combustible

Dotados con una cánula especialmente diseñada para verter líquidos. Resistentes a combustibles y disolventes.

*

Garrafas

Amplia gama de garrafas con boca estrecha o ancha y equipadas con un asa, pensadas para cubrir un gran número de aplicaciones. Fabricadas en polietileno de baja presión.

*

Botellas boca estrecha

Amplia gama de garrafas con boca estrecha o ancha y equipadas con un asa, pensadas para cubrir un gran número de aplicaciones. Fabricadas en polietileno de baja presión.

*

Tarros con tapón de estrella y boca ancha

Tapón y cuerpo fabricado en polietileno. El diseño del tapón en forma de estrella nos permite abrir y cerrar fácilmente. Precintables.

*

Trasvasadores

Envases fabricados en polietileno, utilizados principalmente para lavar y verter líquidos en lugares de difícil acceso como tubos y envases de boca estrecha. Tubo de salida con obturador de polietileno.

*

Botella aceitera

Tapón aplicador chorro/goteo. Cuerpo y tapón fabricados en polietileno. Muy resistentes a agentes químicos.

*

Tarros de boca ancha con tapa y obturador

Una amplia gama de capacidades, resistentes a productos agresivos. Cierre hermético de seguridad gracias a la combinación de obturador y tapa roscada.

*

Embudos

Alta resistencia a todo tipo de líquidos, duraderos y de fácil limpieza. Imprescindibles para un llenado seguro, cómodo y rentable de todo tipo de botellas, bidones, depósitos y garrafas.

*