1. CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO


1.1. Todos los materiales suministrados por Resopal deber ser revisados y examinados por el Cliente en el momento de la entrega.

1.2.  Los materiales suministrados se entenderán aceptados por el Cliente, en cuanto a lo reflejado en el pedido, si en un plazo de 48 horas, a contar desde la entrega descrita en el apartado 1.1, no manifiesta expresamente lo contrario. Transcurrido dicho plazo Resopal no admitirá reclamación alguna sobre calidad o cantidad, ni quedará obligada por ello.

1.3.  En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que presenten aspecto y condiciones no aptos para la venta.

1.4.  Los plazos de entrega tienen carácter indicativo y los retrasos eventuales sobre dichos plazos no facultan al Cliente para anular el pedido, rehusar la mercancía ni reclamar daños y perjuicios.

1.5.  Al elegir cualquiera de los métodos de envío utilizados por Resopal, automáticamente acepta estas condiciones.

2. Métodos de envío


2.1.  Retira cliente:

Servicio gratuito en el cual podrá recoger su pedido en las tiendas; Calle Cronos Nº14, 28037, en Madrid; Avenida de los Pirineos Nº27, 28703, San Sebastián de los Reyes.

Condiciones:

- Su pedido será guardado en tienda durante un máximo de una semana.

2.2 Retira agencia cliente:

Usted podrá mandar una agencia contratada por usted a recoger su pedido a las tiendas; Calle Cronos Nº14, 28037, en Madrid; Avenida de los Pirineos Nº27, 28703, San Sebastián de los Reyes. Este servicio puede tener un coste añadido por embalaje.

Condiciones:

- La entrega se entenderá realizada en el momento de la carga de los materiales de nuestro almacén en el camión para su transporte, mediante la firma del albarán correspondiente por el transportista.
- Su pedido será guardado en tienda durante un máximo de una semana.

2.3 Envíos a domicilio.

2.3.1. Enviamos paquetería y palets de hasta 2,40x1,20x1,80m con la agencia de transporte TNT a territorio peninsular.

Baleares y Canarias, consúltenos, dependiendo del material. Para estos casos siempre damos la opción de gestionar la recogida con una agencia contratada por usted.

Puede elegir entre tres formas de envío diferentes:

- Express; entrega 24/48 horas.
- 10:00 Express;  Entrega al día siguiente antes de las 10:00 h.
- 12:00 h. Express; Entrega al día siguiente antes de las 12:00 h.

Por defecto utilizaremos el formato Express, si prefiere otra entrega deberá avisar con antelación.

El coste del envío quedará reflejado automáticamente en su pedido y factura.

Durante festivos y fin de semana, no se hacen entregas. Si confirmas su pedido un viernes antes de las 18:00 h. le podrá llegar el lunes/martes, siempre y cuando tengamos el material en stock y haya realizado el pago. Para pedidos efectuados durante el fin de semana el plazo de entrega siempre será martes/miércoles, dependiendo del método de envío escogido.

 

2.3.2. Para pedidos que necesiten ir empaquetados en palets de medidas superiores a 2,40x2,40x1,80m consúltanos agencia. Esta clase de envíos únicamente se realizará a territorio nacional y peninsular.

Baleares y Canarias, consúltenos, dependiendo del material. Para estos casos siempre damos la opción de gestionar una recogida con una agencia contratada por usted.

El plazo de entrega varía entre 48/96 horas, siempre y cuando confirme el pedido y realice el pago antes de las 12:00 h. Fin de semana y festivos no cuentan en el plazo, ya que no se realizan entregas.

2.3.3. Para entregas en la Comunidad de Madrid, así como poblaciones cercanas a la misma, disponemos de un servicio de entrega "Puerta a Puerta" con trasnporte propio.

El coste de dicho porte dependera de la distancia, así como del material a entregar.

Utilizamos dicho transporte para materiales voluminosos y/o delicados.

2.3.4. Por último damos la opción de solicitar la modificación o cálculo del porte si al finalizar su pedido no se lo indica automáticamente.

La variedad de materiales con la que trabajamos hace que en determinadas ocasiones sea complicado el cálculo automático del coste del envío.

Puede encortar más información de esta opción en esta web: "Envío de materiales voluminosos".

Tiene que tener en cuenta:


- Los pedidos se preparan y envían siempre tras la confirmación del pago.
- Los plazos siempre son de carácter indicativo. Los eventuales retrasos sobre dichos plazos no le facultan para anular el pedido, rehusar la mercancía ni reclamar daños y perjuicios.
- Se considera entregado el pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por el cliente.
- En caso de recibir un material dañado por la agencia de transporte necesitamos que nos avise lo antes posible.