categorias_mimaki.jpg


El modelo UCJV 300 es una impresora de altas prestaciones con impresión UV y 4 capas. Equipada con impresión y corte soporta trabajos con tiempos de producción muy cortos.

Características

· Ancho máximo de impresión: 1610 mm

· Resolución máxima: 1200 DPI

· Número de cabezales de impresión: 1 unidad

· Tintas LED UV: LUS-170: 4C(C,M,Y,K)- 7C(C,M,Y,K,Lc,Lm,W)

· Botellas de tinta de capacidad 1000 ml

· Funcionalidad de corte integrada

· Curado instantaneo gracias a la impresión UV

UCJV 300
UCJV 300 - backlight

La impresión de cuatro capas (por ejemplo, color, blanco, negro, color) está disponible en el modelo UCJV300-160. Ofrece una capacidad de impresión mejorada, que permite a los diseñadores crear gráficos en capas y transformaciones para aplicaciones con retroiluminación. Esto le da a los proveedores de servicios de impresión la oportunidad de ofrecer algo único: un gráfico dinámico que "modifica" su imagen o esquema de color según la fuente de luz.

Esta capacidad distintiva permite a los diseñadores y proveedores de servicios de impresión producir imágenes de alto impacto, con un coste y tiempo de producción mínimo.

La funcionalidad de corte integrada permite producir de gran volumen de etiquetas, calcomanías, adhesivos y vinilos para ventanas y vehículos, packing o prototipos.

Además, la tecnología de tinta UV evita problemas comunes, como la separación de la película y otros problemas relacionados con el corte posterior que pueden ocurrir con las tintas con solvente y látex.

UCJV 300

Folleto completo UCJV 300 Series

Pdf Mimaki


UJF3042 - MKII

Impresora plana UV Mimaki UJF - 3042 MK II de formato A3, alto rendimiento y última generación. Impresión directa en casi cualquier tipo de material, ofreciendo facilidad de uso y una gran productividad.

Características

· Impresión máxima en formato 300x420 mm.

· Impresión directa sobre materiales rígidos de has 153 mm de espesor.

· Tintas rígidas o flexibles de 9 colores diferentes incluido blanco e imprimación, en botellas de 250 y 1000 ml.

· Curación instantánea de tintas mediante LED UV.

· Accesorio opcional para impresión con rotación de soportes.

· Resolución máxima 1200 dpi.

Las tintas curables por UV de alto rendimiento amplían la gama de aplicaciones

La tinta flexible LUS-120 permite imprimir en materiales blandos como el cuero o TPU.

La tinta flexible LUS-120 se extiende hasta un 170% y ofrece un gran resultado de impresión duradera en materiales blandos, como el cuero o el poliuretano. Las aplicaciones ideales de la tinta LUS-120 son los interruptores de membrana o fundas para smartphone que pueder ser presionados o plegados.

fundas.jpg

La tinta rígida LH-100 presenta una alta resistencia al rayado ideal para la impresión decorativa en artículos pequeños.

La tinta LH-100 presenta una alta resistencia a los rasguños y reproduce fielmente los colores. Las aplicaciones ideales son fundas de smartphones, estuches, llaveros y juguetes.

carcasas

Tinta flexible LUS-150 posee excelente adherencia al acrílico.

La tinta LUS-150 se extiende hasta un 150%. y ofrece colores vivos. Además de su uso en materiales blandos, esta tinta se adhiere muy bien a materiales rígidos, como el vidrio o el metacrilato. Ejemplos de aplicaciones ideales son las señales interiores o trofeos.

trofeos

La tinta Clear ofrece nuevos efectos de impresión en relieve

clear

Folleto completo UJF Series MkII

Pdf Mimaki